"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

lunes, 26 de septiembre de 2011

So others may live: Para que otros vivan


“Hasta el desierto iré dónde todo es y dónde yo soy. Al principio viajaré a la fuente del pensamiento me elevaré a los cielos y bailaré con las estrellas.

Nada está prohibido porque todo es bondad. El goce de la risa, el deleite de la fruta fresca, el rumor del manantial, la visión de la unidad ¿Dónde lo encontraré?

Cuando se oiga la llamada, levantaos los fieles porque he oído vuestra plegaria y sois libres, eres libre para cantar, saltar y bailar. Salta de alegría, la batalla se ha acabado y estás ascendido. Delante está la luz maravillosa y pura, la colina es suave, el aire es puro, tenemos amigos a nuestro lado, tenemos más al otro lado del puente nuestros ancestros de estrellas lejanas, de antiguos planetas, de días que se fueron, ejercita tu cuerpo, cultiva la mente y observa la nueva tierra surgiendo, acelera el espíritu hacia la unidad y así ascenderemos”

Hay una nueva forma de proyectar mensajes tanto de amor como de curación, se le llama el lenguaje de la luz. Combina energía de pensamiento, magnética, de luz y radiónica. Los pensamientos de amor se crean en la mente, se potencian en el corazón y se emiten a través del tercer ojo como un fuerte rayo. La técnica de enviar formas de pensamientos en rayos de Luz no se entiende en la tierra, por lo que los científicos convencionales tienen dificultades para creer que los trabajadores de luz se pueden comunicar de esta forma”



-Yo Soy Sananda-



Para que otros vivan
AMOR

Tenemos que creer en el paraíso

ViveBaraka
Namasté

2 comentarios:

  1. He entrado varias veces, pero no consigo ver donde suscribirme.
    Si, soy la de los videos de youtube...gracias por tus hermosas palabras.
    Estamos en contacto.
    Un abrazoooooo!! : )

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria¡¡ Ya te quiero...vente pronto pa´cá...por ahí abajo abajo, a la derecha andan los primeros caminantes que brillan en la senda, justo encima de los archivos del blog. Otrooooooooooo¡¡ ;-)

    ResponderEliminar