"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Amor 5D y creación

Víctor Brossa siempre buscó en el arte un sentido profundo y esencial, incluso cuando ni él mismo era consciente de ello. Durante toda su vida, este hombre y artista, ha llevado a cabo una lucha titánica en su interior por encontrar su verdadero ser, y ese camino se ha reflejado en su pintura, en su escultura y en cualquiera de las formas de expresión artística que ha realizado.

Es la era del compañerismo desde el yo de cada uno. Es la unión desde la diversidad. Es la creación  de un nuevo mundo regenerador 5D donde la humanidad se va a ir haciendo consciente de lo sagrado del amor y la creación.

Creamos la realidad que nos envuelve y transmutamos la energía constantemente eligiendo en cada instante que es lo que queremos vivir.


No se trata de cambiar el mundo. Se trata de cambiar uno mismo, de abrir la mente, de recuperar la conexión que nos da acceso a la memoria de lo que en verdad somos. Si todos hicieran eso, el mundo cambiaría solo.

Pero para ello tenemos el deber de despertar y eso implica hacerse consciente de que uno ha estado dormido. Recordar para que se encarnó nuestro espíritu o volver a la Matrix del control y el miedo es, como siempre, decisión de cada uno.


“El corazón no debería engañarnos si somos sinceros y enfrentamos la verdad trascendiendo nuestros miedos interiores. Ese es el mejor de los filtros. Apartar la mente y sentir desde ese estado meditativo, creativo, y creer en nuestro verdadero poder y en nuestra conexión con todo lo que ES”.

Victor Brossa 


Aquí dejo un profundo y excelente corto que me llegó hace tiempo para que algo resonara en mi conciencia, para ir comprendiendo y recordando... Hoy siento que me ha llegado de vuelta para compartirlo, pués llegará a quién deba llegar a su debido tiempo, cuando el nivel de comprensión de cada ser, esté preparado para conocer lo que necesita en este preciso momento en el que me lees. Ese será el momento para "ver" lo que cada cual  necesite comprender aquí y ahora.
Producido por el famoso artista español Víctor Brossa, nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.




Se recomiend visitar: http://www.victorbrossa.com/ 
 http://www.galerialalinea.com/conciencia.html y http://www.dunai.es/

Gracias a mi amiga Ana Mª, desde el otro lado del charco


No hay comentarios:

Publicar un comentario