"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

jueves, 1 de septiembre de 2011

PORTAL 11:11 El Detonador de la Memoria

Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se le han estado apareciendo a la gente misteriosamente. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de elevada conciencia, produciendo un intenso efecto en las personas involucradas. Esto causa una reactivación de nuestro banco de memoria celular. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con nuestra verdad más elevada.


11:11 es un activador precodificado ubicado dentro de nuestro banco de memoria celular. Fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia de tal modo que, cuando se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca. Se refiere a la consumación de la dualidad. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre lo invisible y tú.
El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente. Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.
Los Portales son cilindros de “luz – información” que permiten lograr las conexiones multidimensionales que los humanos necesitan para su evolución. Permiten el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.
Uno de estos códigos es el 11:11. Abre la comunicación con el propio Ser Interno hacia la autointegración física – espiritual y la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores, a partir de la 5° D y más allá, lo cual habilita las conocidas canalizaciones o revelaciones espirituales. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.
El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra gran activación planetaria, el Portal 11:11. A partir de entonces comenzaron a activarse códigos de nuestro campo de memoria celular. Fue un llamado a despertar, se abrieron canales directos de energías entre lo invisible y el ser humano. El sentido de esta activación de la Realidad Mayor significa atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hacia la unicidad, es decir, integrar todo lo creado.
El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad.
Cada Portal es una zona de transición o puente entre 2 espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce el nuevo impulso evolutivo y de transformación de la raza. En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta, muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en un período de 3 a 5 años.
El 11 de enero de 1992 se abrió la primera puerta, participaron más de cien mil personas alrededor del mundo. Esta Activación fue única, se realizaron una serie de Movimientos Unificadores en tres momentos determinados. Los participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de nuestra inherente Unicidad. Nunca antes se había logrado semejante unidad sincronizada en la Tierra. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el Portal 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 10 años más para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.
La Segunda Puerta se realizó el 5 de junio de 1993. La Tercera Puerta, en 1997, se activo tres veces ese año. La Cuarta Puerta se abrió el 11 de agosto 1999. Dentro del Portal 11:11 hay Once Puertas. Cada puerta es un escalón de ascensión hacia una nueva banda de frecuencia de energía que nos permite acceder a la Unicidad.
El 19 de octubre de 2002 se activó la 5° Puerta del 11:11. Es la Puerta de la Libertad personal, que simboliza nuestro surgimiento como seres nuevos y más auténticos, nos proporciona un impulso para acabar con viejos patrones de limitaciones.
La Activación de la 5ta. Puerta simboliza nuestro surgimiento como seres nuevos, más auténticos. Es una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interior como exterior. La 5ta. Puerta tiene una energía muy diferente a la de las Puertas anteriores. Es extremadamente independiente, menos posicionada, y más libre de requisitos. Hay una energía de espontaneidad, celebración y expansión. Nos lleva hacia nuevos niveles de la Realidad Mayor.
La activación de la 6º puerta tuvo lugar el 29 de mayo 2004.
La Clave de la Sexta Puerta es Una Tierra-Un Ser. Luego de la Libertad Personal de la 5ta Puerta viene estar concientemente alerta de nuestra ubicación dentro del Ser Único. Cuando entramos a nuestro Ser Único, también entramos a un nuevo sentido de responsabilidad. Tiene que ver con tomar nuestro lugar dentro del Ser Único de manera conciente y anclar o cimentar la Unidad. Es la habilidad de responder con HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y COMPASIÓN a lo que sea que este delante nuestro.
La Actividad de la 6ta.Puerta viene en un tiempo preciso pues ahora debemos escoger si deseamos permanecer en el decadente mundo de miedo y separación basado en dualidad o ingresar más profundo a la Realidad Mayor y vivir nuestra vida cimentada en la Unidad.


La 6ta.Puerta es el Punto Medio de las Puertas del 11:11 .Habremos completado la mitad de nuestro viaje por el Portal del 11:11.


La activación de la 7º puesta será el día 31 de octubre de 2004. La clave de este portal es ver lo invisible y tomar nuestro lugar dentro el Ser Único.
Los Grupos de Anclaje son esenciales para una Activación exitosa. Sin su participación, las Puertas del 11:11 no podrán ser abiertas. Las puertas del 11:11 son activadas a través de una alineación del Cilindro Maestro con los muchos Grupos de Anclaje en todo el mundo. Juntos estos forman el Ser Único y hacen posible que entren las nuevas energías al planeta y se expandan a todo el mundo.
¡La Ascensión es un proceso, no un evento! Esto significa que si realmente queremos ascender, si anhelamos retornar a casa, debemos, ante todo, hacer las transformaciones necesarias dentro nuestro. No se trata simplemente de correr detrás de las últimas activaciones planetarias, o de seguir las más novedosas tendencias metafísicas o de escuchar al más luminoso Gurú de la Nueva Era. Esas son distracciones de lo que realmente está sucediendo. La ascensión es un proceso interior personal, no un evento.
La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las células del cuerpo físico. ¡Es así de real! Necesitamos llegar a ser seres completos anclados en la Tierra y en las Estrellas. ¡Necesitamos volvernos Vibrantemente Vivos! Necesitamos aprender lo que es realmente el Amor y encarnarlo tan naturalmente como respiramos.
Si bien dentro del Portal del 11:11 hay once puertas, no es en sí mismo una puerta estelar ni otra dimensión: es un puente de ascensión hacia la nueva espiral de evolución, anclada en la Unicidad.


Emergeremos a un lugar nuevo y lo haremos separadamente para descubrir que no estamos solos, porque otros también estarán emergiendo, llegando de muchas direcciones diferentes.


A medida que atravesemos los portales, recuperaremos nuestra Libertad Personal, nuestra Verdad Personal, nuestra Realidad Personal nuestra Integridad del Ser Personal.
Un intenso incremento de la energía espiritual se ha producido desde septiembre 2002 sobre el planeta. Por momentos vislumbramos aún las luchas entre el mundo de la dualidad que finaliza, donde hay bien y mal y el nuevo mundo de unidad sostenido por las mentes precursoras. Los nuevos estados de iluminación interior van anclando en cada corazón que trabaja desde el amor y para la integración de toda la vida.
Si hoy trasmito esta información es porque he podido comprobar por mi misma a través de la observación en el medio y de chequear y constatar con otras personas que los cambios que se producen en la conciencia de la gente después de cada activación son notables y sin precedentes. A las puertas del 11.11.2011.
Por Solara
Fuente: aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario