"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Como entender que la vida comienza en el Amor


Como tomar un tema en amplitud si vuestras mentes no tienen la capacidad de abarcarlo.

Como entender que todo está verde, como entender que todo es perfume,como entender que todo está en El Todo, como entender si Tu das un paso, mueres y sigues viviendo, como entender que el cabello siendo delgado y fino sea hueco y por el pueda pasar el aire, como poder entender tanto y tanto...

¡Como podemos entender! Sujetos estamos a ésta Tierra, podemos volar, podemos subir, pero, como entender que hay que sufrir para poder volar, por que hay que sufrir para aprender a amar, hasta ser el Amor mismo, dónde nada más ya tiene cabida.

Nadie debe sentirse insignificante, el grano de polen de ser tan pequeño genera una nueva vida, la escama del ala de la mariposa junto a otras miles de escamas forman sus bellos colores de escamas, el grano de arena junto a otros infinitos granos de arena, forman la base de vuestra tierra y junto a infinitas gotas de agua forman el océano de amor, de amor...

Lo mismo que la flor comienza en la semilla, la vida comienza en el Amor, se levanta y levanta, crece, crece y crece hasta alcanzar el nivel necesario para abrir sus pétalos, para recibir la Luz del amor, luego brinda semilla y después fenece, pero ésa semilla sigue y cierra nuevamente el circulo, así es la vida, No existe la muerte. Como explicar en forma sencilla el orden de las cosas sin caer en la mas pura filosofía y que nadie la entienda.

Acepten el amor como les es dado por el amor y no traten de entenderlo, recuerden que hay verdad y verdades, deben aprender a discernir, a todos nos cuesta descender a otros niveles para explicar con palabras sencilla los misterios de la luz, la verdad y el Amor. 

Acepten el amor tal como es, por que así debe ser, no miren dentro de la bolita de cristal, acéptenla como es, con su transparencia, con sus colores y su facilidad de desplazamiento, por que si queremos ver, de que está compuesto su interior y sus colores, debemos hacerlo destruyendo la bolita de cristal.

Todo es Amor, porque fue Creado con amor por el Amor, pero es necesario que a través de las evoluciones de los seres, pasen por diferentes etapas de aprendizaje para estar seguros de la verdad absoluta y no queden atrapados en un plano creado por la imaginación...

Luz y Amor, Luz y Amor...
Por mi nuevo amigo Patricio (Trabajador de gas fluido en la tierra y de la luz en el cielo)



Bella lección de amor "aceptar el Amor tal como es y no tratar de comprenderlo..." Verdad a la que sólo se llega cuando ya te has equivocado antes, cuando has sufrido, cuando te has revelado...cuando has aceptado...

Entonces el Amor llega y se instala de repente en ti, puro, limpio, sin aristas… Te atraviesa el alma y entonces el Amor solo Es, y tu eres con Él. 

Y se produce la fusión y me encuentro en el Amor amando y aceptando todo lo demás sin resistencia, porque ya nada cabe cuando solo y todo es Amor.

Es en este punto dónde me encuentro a mí, contigo y con el Todo,  y soy yo con dios y todo lo demás. Yo, con lo que amo y a quienes amo. Ahí sólo quiero que ellos también lo sean. Quiero Volar, creer que se puede y que puedan, que volemos todos para poder amar como ahora recuerdo que se amaba al principio de los tiempos.

Vivir instalado en el amor incondicional es caminar entre nubes de algodón por esta vida, aparentemente absurda y sin sentido. De este otro modo, la vida es un regalo eterno. Solo hay que aprender a vivir entre dos tierras, y respirar la luz que el cielo nos brinda para SER.


“AHORA TIENES MI CORAZÓN, TENLO CERCA DEL TUYO Y CONSÉRVALO SANO Y SALVO- SIEMPRE TE QUERRÉ”



BarakaakaraB
Siempre Gracias


2 comentarios:

  1. Un saludo en fraternidad hermana "Odin Vuela", un honor visitar tu blog, por el amor te doy gracias por publicar los articulos relacionado con la vida y el amor, tienes todo el permiso de publicar los articulos, donde desees y sin importar si pones la fuente,lo importante es el mensaje no el mensajero, todos los mensaje que recibo son de mi Gran Maestro, "El Gran Maestro de Maestros" el siempre ha estado en la fuente que es el Pdre Creador, no se su nombre solo es, un dia le pregunte el nombre y me contesto;"Que importa el nombre lo importante es lo que te doy y lo que comprendes,pero si deseas llamarme con un nombre me dijo llamame AMOR y Yo por respeto le puse "El Gran Maestro" ya que por sus frutos le conoceis, bueno hermana nuevamente gracias por ser mi amiga hermana, estoy orgulloso de tu amistad y de lo que te has propuesto, propalar el Amor... Patricio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patricio; Bonita historia la tuya con "El Gran Maestro Amor", no dudo que lo Es...Sobre mi propósito de propagarlo...nunca me lo propuse, pero parece que lo estoy haciendo...Es un honor si fuera así...que parece que lo está siendo...Y es un placer encontrarme con los frutos en el camino...Los tesoros que a cambio me devuelven los caminantes...Propagar el Amor es mucho decir...aunque si es cierto que sin querer se ha convertido en un espacio dónde respirar el Amor que soy, gracias al cielo que me lo trajo...Nunca tuve tan presente AL MAESTRO...ahora...No deja de sorprenderme...¡El Amor que está en el aire?? Es cierto que no hay patentes, ni registros, ni posesiones, ni pertenencias..."Lo importante es lo que nos da y lo que comprendemos" Cuando hay amor...A veces es difícil de entender(la mente entiende...), pero el verdadero amor es así...comprende desde el corazón...Por eso se expande y se propaga como la pólvora...Nada me he propuesto, sólo Soy...también tiene sus complicaciones...pero no deja de ser un placer compartir caminos¡ Gracias. Odin

    ResponderEliminar