"Cuando el cielo quiere salvar a un hombre, le envía amor" Lao-Tse. Que el amor sea tu única guía, sin mapas, sin dogmas, sin maestros, sólo amando...
Sospecho que hoy empiezo a Ser Canción, si seco un llanto. Y la canción con alma echó a volar y desde entonces los dos, vivieron más despacio, a pesar de su tiempo y de su espacio. Y un día como lluvia, ellos caerán y mojaran todo y su misterio crecerá verde sobre el mundo" Silvio Rodriguez.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Más allá de las palabras: Dos Almas

El encuentro entre almas realiza esa extraña ecuación por la cual alguien se siente vivir únicamente al lado de quien le facilita Ser.

Puede sonar exagerado que se sienta la exclusividad, la pertenencia del alma del otro, sin embargo...



desde lo excepcional del encuentro de almas es natural conservar para siempre ese amor.

Solo que, cada vez más ese para siempre es actitud, no extenso sino intenso.

Se trata de una eternidad hecha de instantes vivos y no monótonos.

El encuentro de las almas es ciertamente raro, pero si se produce, uno advierte que ha sido convocado para celebrar esa asistencia.

Es cierto que hay matices, pero uno sabe cuando esta viviendo esa convocatoria cuando aparece ese extraño deseo de involucrarse con el otro, de permanecer con el, de estar dentro de él. Se comienza a armar un vínculo excepcional, porque ese deseo aúna los cuerpos y las almas.

El otro es aquel que en el amor no es distante, sino que forma parte de los tejidos propios. Eso pasa con los cuerpos eso pasa con las almas, se disparan, se intensifican.

Todo esto es más allá de las palabras. Por eso los cuerpos reclaman salir de la monotonía, necesitan transmitir lo excepcional. Lo excepcional es callado, silencioso y sutil.

En ese erotismo del mundo, las cosas toman brillo, viven, solo hay que detectar la nota en que uno vibra con el mundo.Todos estamos abiertos al erotismo del mundo, pero el encuentro con el otro, ese otro singular tiene que vibrar en una tonalidad parecida o la misma.

Así se van entusiasmando las almas que no tiene que darse solo entorno a la sexualidad. El amor tiene múltiples formas de manifestarse. Pero cuando el amor se mezcla con las almas, ese todo que es, cobra un vigor extraño, los poros se abren, la piel se lubrica, el deseo domina la memoria de los sexos, se ponen radiantes, la energía que emanan se apodera de las voluntades. Ya no es uno lo que piensa o el que desea ya es el cuerpo convertido en alma el que tiene la palabra.

Es inútil resistirse, inútil querer enderezar los caminos  ellos se trazan solos.

Para dar cuenta del amor se apeló a la metáfora del corazón como ese arca que guarda y conserva al ser querido. Sin embargo es conveniente recordar que en el encuentro con el amor se hallan pasión, perturbación, felicidad y dolor.

Cuando el amor se presenta así torna intensa la experiencia de vivir, lo cotidiano se hace extraño, y lo habitual se hace excepcional.

******************************************************************


De Samantha Peñalver: un alma del mundo que llegó a mi vida de modo sincrónico  en un instante, espalda con espalda, en este caminar por la Senda. Regalo del Dios-Cielo que habitamos. Su mensaje fue que dos almas así se encuentran en el camino para crecer y evolucionar. Esta evolución forma parte de mi aprendizaje, a través del unico camino en el que SOY, la Senda de Baraka, la Senda del AMOR, bendecida por Dios Padre-Madre-Universal.

Como es arriba es abajo, como es por dentro, por fuera...Dónde el corazón me lleve...

Caminar de este modo no sólo por mi senda sino por el MUNDO, y llevar este mensaje es una responsabilidad, también un deber, pero sobre todo es un REGALO...

Comprender que se puede, que es posible, que no es un sueño extraño sino real, que sólo es cuestión de haber recibido la comprensión a través de la Luz y entender la divinidad del Ser desde este lado, desde la plena consciencia recién nacida a la vida.

Comprender es superar las limitaciones...Ese es el regalo...
Y amar, amar por encima de todo...Superando la ilusión de la separación. 
Distinguir lo que es real de lo que no lo es. 
Y creer.

Caminante hacia el Ocaso...Camina. Allí donde se pierde el horizonte sin rumbo fijo, pero con la certeza de que llegaré, atenta y confiada, porque ahora sé que nunca me perdí sólo estaba encontrándome para nacer al Mundo a través del encuentro entre las almas que siempre se tuvieron, que nunca se perdieron.

 

Somosuno. Namasté, namasté

Deseando Baraka

VIVE BARAKAAKARAB EVIV

No hay comentarios:

Publicar un comentario